Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-07-2018 10:30:35

calvingegh@msgsafe.io
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-07-2018
Messages: 4

New Balance 530 Azul Comprar

http://www.nmdventa.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/390x273/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/u/bunb096.jpg

Después de muchos buenos looks para New Balance 530 Azul Comprar recientemente devuelto para los chicos, ahora las chicas se divierten con sus propias versiones de calidad. El corredor tecnológico de principios de los 90 de New Balance se completó en un fuerte esquema de color femenino con esta edición que presenta un rosa coral en la parte superior acentuado con gris y un tono verde claro de espuma de mar para un lanzamiento de primavera apropiado. El "Coral" New Balance 530 para mujeres se puede esperar pronto en los minoristas de New Balance de EE. UU.

New Balance presenta otro look de neón inspirado en los años 90 para el New Balance 530 Negro Ofertas, con este colorway en negro, rojo vivo y gris. Recordando el icónico esquema de colores de los 90, el Nike Air Tech Challenge "Hot Lava", la combinación de matices se siente como en casa en esta silueta de principios de los 90. El 530 presenta una base de malla gris con superposiciones sintéticas en blanco y negro, y luego termina con estallidos brillantes del tono rojo vibrante. Fácilmente uno de los mejores nuevos looks para el 530 aún, estos están llegando a minoristas seleccionados de New Balance como Premier en este momento.

New Balance se suma a los colores inspirados en los años 90 deNew Balance 530 Cosmic Coral Rebajas dentro de la "Colección Running de los años 90" con esta nueva y atractiva apariencia en azul marino y amarillo. El combo de colores retro influenciados presenta una base de malla blanca sobrepuesta con una microhuella sintética de color azul marino, complementada con acentos amarillos y rojos en todas partes. El producto final ofrece una nueva pero históricamente precisa visión de los materiales y colores del período de tiempo que lanzó la silueta original. Regrese a los 90 con estilo con esta edición de la 530, disponible ahora en selectos distribuidores de New Balance como Sneaker Politics.

La próxima colaboración de Ronnie Fieg en zapatillas parece seguir con el tema de NYC, específicamente los parques de la ciudad de Nueva York. Él no revela del todo la lengua en este New Balance 530 Baratas Online, pero hay claramente un logotipo de hoja verde que los neoyorquinos verán en una placa afuera de cada parque de la ciudad. Los colores están orientados hacia la temporada de otoño, con borgoña y tonos amarillos en la parte superior aludiendo a las hojas de otoño (en Central Park, tal vez). No se ha establecido una fecha de lanzamiento (aunque Black Friday podría estar basada en uno de sus tweets anteriores), pero estad atentos a lo último y os avisaremos en una fecha de lanzamiento.

Después de un lanzamiento hace dos semanas, el WEST NYC x New Balance 530 Acero Gris Precio abrirá su disponibilidad a algunas tiendas aquí y allá. El corredor retro recibió un empuje aún mayor en la estética de antaño gracias a la vibrante combinación de rosa y morado jugando con gamuza gris y malla blanca en todas partes, mostrando la capacidad única del minorista de Nueva York para sacar lo mejor de sus colaboraciones, incluso cuando el zapato no está t una de las principales siluetas de NB. ¿Qué piensas? Echa un vistazo al WEST NYC x New Balance 530 después del descanso y solo en caso de que no quieras esperar a que este par llegue a otros minoristas, siempre puedes probar suerte en eBay.

Hors ligne

 

Pied de page des forums