Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 03-07-2018 07:40:42

jessegh@msgsafe.io
Nouveau membre
Date d'inscription: 03-07-2018
Messages: 4

New Balance 501 Mujer Rojas Comprar

http://www.excelenteqt.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/420x244/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/e/fenlnew-154.jpg

A principios del mes pasado, New Balance reveló que lanzaría su New Balance 501 Mujer Rojas Comprar en una serie de nuevos estilos de camuflaje, seis para ser exactos, todo lo cual se apartó de ese tema arbolado que se ha vuelto tan omnipresente en los últimos años en lugar de una apariencia de camuflaje digital (suena familiar después de esa muestra de Air Jordan 1 "Digi-Camo", ¿verdad?) Hoy podemos ver el tono más tradicional que presenta una gamuza de color verde oliva mientras que una base gris es ayudada por bronceado, verde y vibrante caza naranja golpea la marca y el talón de la espalda. ¿Qué piensas de la última pareja? Continúa leyendo después del clic para ver mejor este New Balance 501 y toma tu talla hoy a través de WishATL.

Al llegar más tarde este año es un cuarteto de lanzamientos de New Balance 501 Mint Cream Precio: un verdadero placer para los perros de carreras retro que están buscando algunos colores de temporada específicos para este otoño. Lo que puede esperar: Cuatro combinaciones de colores en tratamientos de paquetes tonales, construidos con materiales contrastados en gamuza (en la puntera y el talón) y nylon balístico, entallados por encima de las medias blancas y suelas de goma. Espere esto en las cuentas de New Balance a finales de este año, pero no espere que se queden sentados por mucho tiempo.

Como corredor clásico insignia de la marca, el New Balance 501 Rebajas ha estado en todas partes durante el tiempo que podemos recordar. La única manera de tratar de ocultarlo sería aplicar algún tipo de tecnología de ocultación, pero como vemos en el caso de estos dos nuevos pares, eso solo hace que quieras verlos más. A los olivos 'Camo' 574 que les mostramos a principios de este mes se les une una contraparte gris. Estos estilos están bloqueados de manera idéntica y ambos tienen cordones brillantes, mientras que el 501 relativamente poco común cambia las cosas para obtener más cuerdas de camuflaje y cuerdas neutrales.

El New Balance 501 Grises Baratas Online está listo para regresar con seis grandes estilos de "camuflaje" programados para el 1 de junio. Cada pieza de dos tonos hace uso de impresiones de estilo de camuflaje únicas, aunque la atractiva naturaleza del gráfico hace que se destaquen en lugar de mezclarse con los elementos. Tres combinaciones de colores para hombres y mujeres para una media docena en total llegarán a los minoristas de New Balance a partir del próximo mes, con un precio atractivo de $ 67.95 establecido para la venta minorista. Mira el conjunto completo a continuación y haznos saber cuál te gusta más.

Los 'Camo' 574 han obtenido la mayor retroalimentación positiva de los tres sets principales para ese modelo este año, pero es otro maquillaje New Balance en gamuza y malla que estamos perfilando aquí hoy. El New Balance 501 se une a dos 574 para formar este trío camuflado, con este par siendo el más "oculto" de los tres. El camuflaje en la parte superior deja espacio para la configuración de suela blanca / negra tradicional; ¿Cómo se comparan estos New Balance 501 Mujer Azules Ofertas con sus 574 contrapartes?

Hors ligne

 

Pied de page des forums